Workplace
espacios de trabajo

La experiencia adquirida con los años ha permitido a Elastiko convertirse en un estudio referente en el diseño de oficinas y construcción de espacios de trabajo, tanto en reforma interior como en nueva construcción.

Creamos espacios de trabajo únicos e innovadores pero funcionales a la vez, partiendo siempre de las necesidades de nuestros clientes. Espacios que fomentan la comunidad, la interacción social y la creatividad, consiguiendo, a través del diseño, el empoderamiento individual y colectivo de los usuarios.
Ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos y su visión de futuro, valiéndonos del poder del diseño para conseguir soluciones innovadoras que tengan un impacto positivo en la transformación de las empresas. 

WORKPLACE OF THE FUTURE

Creamos los espacios de trabajo del futuro. Nos encaminamos hacia un sistema de trabajo híbrido en el que la flexibilidad para elegir dónde y cómo trabajar ganan cada vez más protagonismo. La oficina pasa a ser un lugar de encuentro e intercambio de ideas, un espacio clave para fomentar el sentido de pertenencia y comunidad.

En Elastiko y desde nuestro equipo “workplace of the future team”, mantenemos un proceso continuo de investigación en torno a la idea de espacio de trabajo del futuro, un concepto que ha sufrido una fuerte transformación debido a los cambios experimentados en las maneras de trabajar. 

BIENESTAR EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Diseñamos espacios pensando en las personas. Trabajamos los aspectos más conceptuales y sensoriales que definirán la atmósfera de cada espacio y la experiencia del usuario. De la misma manera ponemos especial atención a los aspectos más técnicos como la calidad del aire, el confort térmico, lumínico y acústico y el uso de materiales con el objetivo de crear espacios de trabajo saludables.

NOTORIEDAD DE MARCA Y RETENCIÓN DE TALENTO

Entendemos el diseño de oficinas como una parte de una estrategia más global. La arquitectura y el diseño de los espacios de trabajo tienen un papel fundamental en el desarrollo de una marca y sus valores y resultan clave en la captación y la retención de talento. Desde Elastiko, tenemos muy claro que el diseño tiene mucho que aportar a la rentabilidad de los negocios.

TECNOLOGIA E INNOVACIÓN 

Incorporamos nuevas tecnologías y soluciones innovadoras. Las nuevas tecnologías nos permiten mejorar la calidad de vida de los usuarios, haciendo que los procesos internos en las empresas sean más eficientes. Creamos entornos de trabajo más inteligentes y seguros.

BIOFILIA

Aprovechamos los beneficios que nos da la naturaleza. Buscamos explorar al máximo la armonía entre los espacios de trabajo y el contacto con la naturaleza, incorporando siempre vegetación en nuestros proyectos. Los edificios y las oficinas deben volver a entretejerse con el ciclo de la naturaleza.

Este sitio web utiliza cookies para optimizar tu experiencia de navegación y servicio.